jueves, 30 de abril de 2009

PUdReTe......

mentira tras mentira es tu vida

caricias k solon fueron finjidas

besos k se tiran al olvido..

recuerdos k me llenan de rencor...

nunca imagine tu falso amor
y la traicion ..coraje es lo k siente el corazon

PUDRETE!!!!

pork es el peor de los castigos k has ganado
por ser falso y vivir en el engaño .. por jugar con el amor a la traicion..
pudrete!!!

y k el dolor te llege hoy como regalo
k la traicion te de en la espalda te lo ruego..

para k sientas como muere un corazon pudrete!!!

cuando te burles k lo nuestro se acabo!!

nunca imagine tu falso amor
y la traicion
coraje es lo k siente el corazon

pudrete!!!!!

y k el dolor te llege hoy como regalo.......

para k sientas como muere un corazon...




bue ps aki un cacho de una cancion k me gusta

y me ayuda a sacar cosas k siento


!!!!!! PuDrEtE¡¡¡¡¡


3 comentarios:

  1. xida foto


    chamaca


    y

    grax

    por ser tan xida

    ok

    bye
    bye

    se
    tequiere

    mucho

    ResponderEliminar
  2. como quisiera poder olvidarlo

    ResponderEliminar
  3. por mas q trato de sacarlo de mi mente no puedo
    como quisiera retroceder el tiempo y no haberlo conocido
    por q me haces tanto daño y yo de tonta q te sigo queriendo

    ResponderEliminar